miércoles, 18 de marzo de 2009

abracadabra

Tu cara, esa cara, esa puta cara disforme. Tus ojos, esos penetrantes ojos negros. Tus rasgos tan anormales, tan atrayentes, tan interesantes. Me escondía, siempre me escondía, siempre te miré desde el rincón del baño, desde el comienzo de la escalera, desde el pasillo más oscuro. Fui la anónima, la voyerista, la que penetraba en tu vida sin entrar, la detective enamorada de tu cuerpo, sólo de tu cuerpo, de tus movimientos, tu risa, tu expresión exótica. No eras categoría. Nunca fuiste categoría. Eras secreto y tabú. Eras la omisión verbal. Eras la vestimenta más rebuscada. El caminar más sensual. La sonrisa más femenina, la más mujer. Eras, maldición, eras.

Ahora miro tu reflejo, miro tu ombligo, palpo tu carne, sigo tus movimientos al compás de putita de babasónicos, veo orgullosa cómo te enamoras de otros mientras yo me enamoro de los mismos, veo cómo jugamos y nos reímos a carcajadas de la transexualidad y los patéticos roles, veo que somos polimorfas, perversas polimorfas. Ahora puedo definirte sin inventos, ahora sé que eres extravagancia y garbo, ahora te quiero, ahora no eres amiga, no eres novia, no somos bisexualidad barata ni lesbianismo a la carta, ahora lo borramos todo y nos hacemos las locas, ahora somos espontaneidad e ilegalidad, eterna ilegalidad.

4 comentarios:

srta fran dijo...

amiga me encantó, me encanta por que esta escrito con cojones, mejor dicho,con los ovarios bien puestos, y nosé me emocione mucho mucho es un buen remusen donde en cada palabraesta inserta alguna experiencia tentadoras de las vidas nuestras, que ahora somos cotidianidad y estamos en nuestras vidas no a medias, sino completamente,estamos bien bien puestas.somos eterna ilegalidad.
te quiero

Anónimo dijo...

me encantan esas cartas de amor por blog, a pesar de ser mas falsas que judas, son caviar para chanchos.

muchos saludos.

tu admirador (ora) secreto(a).

J dijo...

Hacer lo que no se nombra no implica no ser lo que se omite.

Joséduardo dijo...

polacer y placer